
#Actividad Física#Boxeo Recreativo#Circuito MEI 04/09/2019
El uso de la Kettlebell se ha popularizado en los entrenamientos, por todos los beneficios que aporta. Con la Kettlebell trabajamos 100 % todo nuestro cuerpo en cada uno de los diferentes ejercicios, es decir, que ningún músculo queda aislado, sino que todos intervienen en su desarrollo durante una ejecución.
El interés que tenemos en Your training Lab en incluir esta herramienta poco convencional en los circuitosMEI, es por los beneficios que proporciona a nuestras adaptaciones de fuerza y resistencia, en variables de movilidad, flexibilidad y en nuestra salud en general. A través de las cadenas metabólicas que se activan para la obtención de la energía y gasto de la misma, que necesita nuestro organismo para hacer un entrenamiento de estas características.
El movimiento continuo de la kettlebell es un desafío constante a la estabilidad sobre los diferentes planos del cuerpo, obligando a nuestros músculos a activarse, sobre todo los profundos y luego los demás músculos que intervienen en esta cadena, para lograr el control sobre su eje y el control de su peso. Combinado con la resistencia necesaria para mantener ese peso a la velocidad del movimiento durante el tiempo que dura la ejecución del ejercicio y también tiene implicaciones fisiológicas que aportan notables beneficios a nuestra salud, como una excelente herramienta para aumentar el gasto calórico ayudando a quemar calorías y hacer un mejor uso de nuestras reservas grasas favoreciendo la pérdida de peso.
Por eso te invitamos a que pruebes nuestro Circuito MEI diseñado con Kettlebell y podrás notar que es diferente y muy práctico.
CON LA KETTLEBELL TRABAJAMOS 100 % TODO NUESTRO CUERPO EN CADA UNO DE LOS DIFERENTES EJERCICIOS
Como curiosidad contaros que Kettlebell es una palabra de origen inglés que significa kettle (tetera) y bell (campana), cuyo nombre esta asociado a su forma. En ruso se la conoce como Girya, que significa “pesa”, porque en la antigüedad era una herramienta de peso que usaban los campesinos.
EL MÉTODO PERSONALIZADO QUE NO ABANDONARÁS