SOBRE NOSOTROS

Centro de Entrenamiento en Claudio Coello 114

NUESTRO CENTRO

Somos el mejor Centro de Entrenamiento Físico de Madrid, donde personalizamos cada uno de nuestros entrenamientos, aplicando el método de entrenamiento MEI, (que integra ciencias del ejercicio y fisiología) para que logréis el resultado esperado. Te acompañaremos continuamente en la planificación, individualización y ejecución de los ejercicios que necesitas hacer, para mejorar tus capacidades físicas. Tenemos 2 salas muy cómodas e impecables para entrenar: la sala MOVE, la sala FEEL y contamos con modernos equipos, para hacer de los entrenamientos una gran experiencia de cambios positivos en tu vida. Los equipos no se comparten entre los participantes y después de cada sesión de entrenamiento, la sala y los equipos son desinfectados con lejía y alcohol.

CLASE DE PRUEBA
NUESTROS

SERVICIOS

En todos nuestros servicios, aplicamos el método MEI, que contribuye a mejorar de manera eficiente, nuestras capacidades físicas: fuerza, resistencia, coordinación y flexibilidad, para que cumpláis con vuestro objetivo y logréis un estado de bienestar general..

¿Cómo entrenar en Your Training Lab?

LEOVIC E. NUÑEZ
CONOCE

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales, dedicados a todo el ámbito deportivo, del entrenamiento y la salud. Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con todo tipo de población y conocemos los protocolos más importantes de los programas de entrenamiento para la mejora de la salud. Estamos a la vanguardia, porque estudiamos constantemente los adelantos en esta materia. Así que diseñamos nuestro propio método MEI (método de entrenamiento integral), asesorados por médicos, fisioterapeutas y psicólogos, aplicando las ciencias del ejercicio, la fisiología y psicología, logramos un orden de trabajo capaz de provocar de manera eficiente, las respuestas necesarias para obtener resultados eficientes en cada uno de nuestros entrenados.
Nos encanta lo que hacemos y por eso lo hacemos bien

DESCUBRE NUESTRAS

INSTALACIONES


Yourtraininglab, fue inaugurado en septiembre de 2018 y tiene un área de 350 mts. cuadrados. hemos tomado como referencia la arquitectura industrial, con colores crudos, que transmitan la pureza de las cosas simples, pero bien hechas y coherentes con nuestro método en de entrenamiento: sencillo pero efectivo.
Tenemos dos salas para entrenar:
La sala Move, te invita a entrenar, con luz natural y artificial, con vista a la calle, pero guardando la privacidad que necesitas. El suelo es de caucho negro, aire acondicionado y calefacción. Grandes espejos. La sala dispone de 45 metros cuadrados, amplios ventanales de suelo a techo y modernos equipos de entrenamiento.
La sala Feel es preciosa, con luz regulable, aire acondicionado, calefacción, con tatami gris claro en suelo, pared y columna. La sala dispone de 48 metros cuadrados y tiene una pared de espejos. Aquí, además de hacer el circuito MEI y también : Boxeo.
Hemos cuidado, que nuestros aseos sigan el mismo diseño industrial.
Buena iluminación, modernas instalaciones, taquillas y dos duchas en cada uno. En total tenemos 4 aseos: El de damas, el de caballeros, el de discapacitados y uno auxiliar.
También ponemos una fuente de agua a vuestra disposición para que no tengas que gastar dinero en botellines y puedas rellenar el tuyo cuantas veces quieras. Además de cuidar a nuestra planeta del uso indiscriminado de plástico.
Todas las salas y equipos son desinfectadas luego de cada entrenamiento con lejía y alcohol para que entrenéis en el Centro mas limpio de todo Madrid.

7 Servicios

Te ayudamos:

Contacto

LIVE - MOVE - FEEL

EL MÉTODO PERSONALIZADO QUE NO ABANDONARÁS